Drew News

Para la version en español, haga clic aquí

Estimada comunidad de Drew:

Esta tarde, el Equipo de Liderazgo de Drew se reunió para discutir la situación con respecto a COVID-19. Si bien no tenemos ningún caso confirmado de COVID-19 en la comunidad Drew, por precaución, hemos decidido que lo mejor en este momento es cerrar nuestra escuela. Nuestro campus estará cerrado a partir de mañana, 12 de marzo, hasta las vacaciones de primavera y la reapertura prevista es el 13 de abril. El jueves 12 de marzo hasta el lunes 16 de marzo serán días de trabajo para los profesores que estarán preparando todo para lanzar Drew Online Learning el martes 17 de marzo.

Llegamos a esta decisión después de mucha deliberación y en consulta con muchas de nuestras escuelas pares. Si bien reconocemos que el Departamento de Salud Pública de San Francisco ha recomendado que las escuelas públicas permanezcan abiertas, hay varios factores que nos hicieron decidir sobre un curso de acción diferente para Drew. Primero y principal es nuestra preocupación por la salud y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad. A medida que hemos monitoreado la propagación de la enfermedad, así como las complicaciones que ha generado en nuestra comunidad, llegamos a la conclusión de que el nivel de preocupación es suficientemente alto que justifica el cierre de nuestro campus. También nos sentimos seguros como institución de estar suficientemente bien preparados para ofrecer una experiencia de calidad de Drew a través de la vía digital. Al considerar los riesgos de permanecer abiertos y reflexionar sobre nuestros planes para la posibilidad de una transición a nuestro Plan de aprendizaje digital, sentimos que los riesgos de mantener abierto nuestro campus superan los beneficios.

Somos conscientes de que este cambio puede generar serias dificultades para nuestras familias y al personal docente, y estamos comprometidos a poder apoyar a todos en todas las formas que sea posible. Drew se define por la fuerza y la calidez de su comunidad. Si bien esta iteración "digital" de nuestra comunidad va a producir desafíos, confiamos en la resiliencia y la capacidad de nuestra comunidad de seguir viviendo nuestros valores plenamente.

Por favor preste atención a la sigientes datos importantes: 

Jueves 3/12 y viernes 3/13: días de desarrollo profesional para que nuestros docentes tengan el tiempo necesario para lanzar nuestro Programa de aprendizaje digital.
No hay clases para estudiantes los jueves (3/12) y viernes (3/13).

Lunes 3/16: No hay clases para estudiantes / día de PD de la facultad como estaba planeado previamente


Lunes 4/6 - Viernes 4/10: Las vacaciones de primavera se llevarán a cabo según lo planeado.

Lunes 4/13: reapertura prevista.

Acceso al edificio
Los estudiantes que necesiten acceder a artículos personales que hayan quedado en el edificio pueden hacerlo entre las 9 a.m. y las 2 p.m.el jueves de esta semana. Habiendo retirado sus pertenencias, se ruega que los alumnos se retiren de la escuela.

Implementación del plan de aprendizaje digital de Drew 
Drew comenzará su Plan de aprendizaje digital el martes 17 de marzo, siguiendo nuestro calendario escolar normal según lo publicado en DrewNet. Estudiantes y familias,  por favor revisen la descripción de las expectativas que fueron comunicadas ayer para esta plataforma de aprendizaje. Padres, es esencial que los alumnos tengan acceso a internet de alta velocidad y una computadora individual que funcione bien. Si ustedes requieren ayuda con estos recursos para poder participar en el aprendizaje en línea, completen esta encuesta. Para otras preguntas sobre tecnología, comuníquese con la Directora de Tecnología Amy Grunat. Para preguntas sobre nuestro Plan de aprendizaje en línea, comuníquese con el Dean Académico Molly MacKean.

Gracias por su paciencia mientras navegamos  esta situación tan compleja. Estamos agradecidos por el apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad mientras hacemos todo lo posible para cuidar la salud y el bienestar de nuestra comunidad y la comunidad de San Francisco. 

David Frankenberg y el equipo administrativo

Dan Henkle, Presidente, Junta de Síndicos
Back

Become part of the Drew Dynamic!

Drew knows and believes in teenagers. We engage each student in a process of intellectual discovery to develop an individual voice, the confidence to express it, and the empathy to understand its impact.
© 2018 Drew School. All Rights Reserved.