Admissions

Explora Drew

¡Bienvenido/a a Drew!

Esperamos que al explorar nuestro sitio web usted obtenga una apreciación real de la vibrante comunidad de aprendizaje que es Drew. Esta es una escuela que valora sus talentos, habilidades e intereses únicos.

Para nosotros es un gran honor tener la oportunidad de guiar a las familias a través del proceso de admisión y resaltar la experiencia transformadora y la educación sobresaliente que se vive en Drew.

Cada año damos la bienvenida a un grupo de estudiantes jóvenes y entusiasmados que, como usted, son muy prometedores. En el transcurso de cuatro años, usted desarrollará confianza, autoestima y madurez a medida que se va involucrando en un proceso de descubrimiento intelectual. En Drew conocemos a los adolescentes, creemos en ellos y aprovechamos ese conocimiento para desafiarlos a alcanzar su potencial individual y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Esperamos trabajar con usted y así compartir cómo en Drew encontrará su voz.

Cordialmente,
Joanna Lovett '06
Directora de Admisiones

Andrea Richerson
Directora Asociada de Admisiones

Andrew Heath
Asociado de Iniciativas


 

Actualizaciones Recientes

  • Debido al Coronavirus (COVID-19), todas las visitas en persona y los eventos de admisiones se realizarán virtualmente para el ciclo de admisiones 2020-2021. Hemos rediseñado nuestro proceso de admisión para brindarle una gran cantidad de ofertas virtuales para descubrir Drew de manera segura desde la distancia. Para recibir los últimos anuncios e información de registro de eventos, asegúrese de consultar a través de Ravenna.
  • Drew no considerará las pruebas estandarizadas como SSAT, ISEE y HSPT como parte de nuestro proceso de revisión de solicitantes para la temporada de admisiones 2020-2021. Lea más sobre esta decisión aquí.

Pasos Para Explorar Drew

List of 6 items.

  • Crear un perfil de estudiante

    Usando Ravenna, cree un perfil de estudiante. Una vez que haya creado una cuenta de Ravenna, busque “Drew School” en el directorio de Ravenna y seleccione "Explore" o "Apply".
  • Asistir a una sesión informativa

    Escuche a la directora de admisiones, Joanna Lovett, y al director de la escuela, David Frankenberg, mientras le presentan el proceso de admisión y la escuela Drew.
    Apertura de inscripciones en Ravenna: 2 de septiembre
    Read More
  • Asistir a un evento de “Más allá del aula”

    En Drew vamos más allá. Creemos que para que el aprendizaje y la verdadera comprensión tengan el mayor impacto, debe ser relevante, estar conectado y debe extenderse más allá del aula. Únase a nosotros para escuchar historias de gran impacto de los estudiantes de Drew, seguidas de la oportunidad de conocer a los expertos que dan vida al aprendizaje todos los días en sesiones interactivas.

    Apertura de inscripciones en Ravenna: 2 de septiembre
  • Conocer a David y los decanos

    Obtenga más información sobre nuestra misión y visión con nuestro director de escuela, David Frankenberg, y los decanos durante uno de estos eventos exclusivos para padres / tutores.

    Apertura de inscripciones en Ravenna: 2 de septiembre
  • Asistir a una visita virtual de estudiantes

    Experimente lo que es ser parte de la comunidad dinámica de estudiantes de Drew asistiendo a una visita virtual de la escuela que incluye un recorrido, exhibiciones de estudiantes y preguntas y respuestas en vivo con los estudiantes.
  • Asistir a un “Hangout” de Drew

    Obtenga información de primera mano de la comunidad de Drew a través de una gran cantidad de eventos de panel en vivo.

    Inscripciones abiertas en Ravenna: TBA

Proceso de solicitud y requisitos

List of 4 items.

  • Completar y enviar una solicitud

    Las solicitudes para estudiantes y padres / tutores deben entregarse antes del 7 de enero de 2021. Las solicitudes se envían a través de Ravenna. Se debe pagar una tarifa de solicitud de $90 con la solicitud. Algunas exenciones de tarifas de solicitud estarán disponibles si así lo solicitan.
  • Enviar formularios de recomendación

    Drew requiere una recomendación de su maestro de matemáticas actual, maestro de inglés y director o consejero. Siga las instrucciones en Ravenna para acceder y enviar todos los formularios. En Ravenna, deberá proporcionar las direcciones de correo electrónico de los redactores de sus recomendaciones para que reciban los formularios directamente de Ravenna con instrucciones.
  • Enviar su transcripción de calificaciones

    Complete y firme el Formulario de autorización de expediente académico y envíelo a su escuela actual. Las transcripciones completas (el año pasado y el primer semestre del presente año) se pueden escanear y cargar en Ravenna o enviar a Drew junto con el Formulario de autorización de expediente académico antes del 7 de enero de 2021.
  • Solicitar ayuda financiera, si corresponde

    Consulte la página de ayuda financiera del sitio web de Drew para obtener información completa sobre el programa de ayuda financiera de Drew. Las solicitudes de ayuda financiera deben recibirse antes del 7 de enero de 2021.

Matrícula y ayuda financiera

Planes para el pago de matricula

  • Plan de un pago
Después del depósito de inscripción inicial, un pago posterior se debe hacer a través de FACTS el 1ro. de Junio.

  • Pago en dos cuotas
Después del depósito de inscripción inicial, dos pagos posteriores se deben hacer a través de FACTS el 1ro. de Junio y el 1ro. de noviembre, cada uno con el 50% del total de la matrícula.

  • Pago mensual
Después del depósito de inscripción inicial, se debe un pago a FACTS cada mes, comenzando el 1ro. de mayo y terminando el 1ro. de febrero, cada uno con el 10% del total de la matrícula.


Ayuda financiera

Drew se compromete a mantener la diversidad socioeconómica ayudando a las familias a pagar la educación preparatoria de Drew. Cuarenta por ciento de los estudiantes de Drew reciben algún nivel de apoyo financiero basado en la necesidad de su familia. La situación financiera de cada familia es única, y Drew se encarga de considerar cada solicitud cuidadosamente.

Cronograma de admisiones y contactos

List of 6 items.

  • SEPTIEMBRE 2020

    Sesiones informativas (todos)
    - 10 de septiembre, 2020 - 4:30-5:30pm
    - 15 de septiembre, 2020 - 4:30-5:30pm

    Sesión informativa en español
    - 30 de septiembre, 2020 - 4:30-5:30pm

    Visita virtual de estudiantes (estudiantes)
    - 23 de septiembre, 2020 - 4pm-5pm
  • DE OCTUBRE A ENERO 2020

    Conozca a David y los decanos (padres/tutores)
    - 6 de octubre, 2020 - 9:15-10:15am
    - 8 de noviembre, 2020 - 9:15-10:15am
    -  8 de diciembre, 2020 - 9:15-10:15am
    -  6 de enero, 2020 - 9:15-10:15am

    Series “más allá del aula” (Beyond the Classroom) (todos)
    - 25 de octubre, 2020 - 10am-12pm
    - 10 de noviembre, 2020 - 5pm-7pm
    - 6 de diciembre, 2020 - 2pm-4pm 

    Visitas virtuales de estudiantes (estudiantes)
    - 7 de octubre, 2020 - 4pm-5pm
    - 14 de octubre, 2020 - 4pm-5pm
    - 27 de octubre, 2020 - 4pm-5pm
    - 3 de noviembre, 2020 - 4pm-5pm
    - 19 de noviembre, 2020 - 4pm-5pm
    - 15 de diciembre, 2020 - 4pm-5pm
    - 7 de enero, 2021 - 4pm-5pm
    - 19 de enero, 2021 - 4pm-5pm

    Drew Hangouts
    - ¡Próximamente!
  • 7 DE ENERO, 2021

    Fecha de entrega de aplicaciones de Padres/tutores + estudiantes
    Fecha de entrega de solicitudes de ayuda financiera
  • 19 DE MARZO, 2021

    Decisiones publicadas en línea a las 4 p.m. (Decisiones impresas con matasellos del 18 de marzo de 2021)
  • 25 DE MARZO, 2021

    La fecha límite de entrega de los contratos de ayuda financiera vence al mediodía
  • 26 DE MARZO, 2021

    La fecha límite de entrega de los contratos de matriculación vencen al mediodía

List of 5 items.

Drew admite estudiantes de cualquier raza, color, religión, orientación sexual, origen nacional y étnico, o discapacidad para todos los derechos, privilegios, programas y actividades de la escuela. No discrimina por motivos de raza, color, religión, orientación sexual, origen nacional o étnico en la administración de sus políticas educativas, programas de becas, programas deportivos y otros programas administrados por la escuela.

Become part of the Drew Dynamic!

Drew knows and believes in teenagers. We engage each student in a process of intellectual discovery to develop an individual voice, the confidence to express it, and the empathy to understand its impact.
© 2018 Drew School. All Rights Reserved.